Micófilos dictó multitudinaria charla sobre hongos en la UdeC

Nuestra micófila Viviana Salazar dictó el día de ayer, una multitudinaria charla sobre "Hongos comestibles y tóxicos en Chile" en el aula 6 del Edificio Salvador Gálvez (más conocido como "Plato") de la UdeC.

Gracias a la invitación de la Rama Pillán Biobío, se pudo organizar una charla gratuita dictada por parte de nuestro equipo, sobre hongos tóxicos y comestibles presentes en Chile. En un principio, ésta se iba a llevar a cabo en el Auditorio de la Facultad de Geografía de la UdeC, pero debido al gran número de inscritos (748 personas), se cambió de lugar a uno con mayor capacidad (para 400 personas aproximadamente).

A eso de las 18:30 h, comenzaron a llegar los primeros interesados al aula 6 del Edificio Salvador Gálvez y pasadas las 19 h, con el aula completamente llena, se dio inicio a una charla bastante amena y cercana a la comunidad, pero sin perder el contenido y respaldo científico que caracteriza el trabajo de Micófilos.

Finalmente, agradecer profundamente la invitación de Rama Pillán Biobío y a los asistentes que participaron de esta charla de hongos comestibles y tóxicos presentes en Chile, dictada en la Universidad de Concepción por Micófilos :)

Afiche diseñado por Rama Pillán Biobío y fotografía tomada por Eitel Thielemann.

 Noticias 
 Publicaciones recientes 

© 2020 ONG MICOFILOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Eres nuestra visita N°: