MISIÓN

La Misión de ONG Micófilos es generar conocimiento y difundirlo a toda persona interesada en aprender sobre el Reino Fungi, teniendo presente la importancia de la conservación de los hongos para el bosque nativo y como recurso natural aprovechable por las personas.

 

Esta Misión es llevada a cabo mediante la difusión científica de los estudios que cada integrante desarrolla en su respectiva línea de investigación, por ejemplo: micorrizas, taxonomía, ecología y química de macrohongos, de líquenes, biogeografía y conservación biológica, entre otros. Para esto se desarrollan actividades y materiales didácticos, también orientados a escolares.

 

Además, nos interesa elaborar material didáctico para enseñar las características que distinguen a estos organismos, así como también, realizar charlas, cursos y talleres en colegios e instituciones de educación superior. Queremos ser una ayuda cercana para aquellas personas que se dedican a trabajar con hongos comestibles y que desean aprender más sobre ellos.

 Visión 

La Visión de la ONG, es ser una organización de referencia para instituciones y personas vinculadas al Reino Fungi, realizando difusión científica orientada a público general en Chile. Por ello, ONG Micófilos está comprometida con ayudar a conocer nuestro patrimonio fúngico y ser capaces de conservarlo, teniendo un fuerte compromiso social.

 
 
 

 Objetivos de nuestra ONG . Christian nos da a conocer las principales razones que nos motivan a investigar el Reino Fungi y acercar este contenido a público general.

 

© 2020 ONG MICOFILOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Eres nuestra visita N°: