Actividades micológicas realizadas en la Región de Valparaíso

El primer semestre de este año se han realizado varias actividades en la Región de Valparaíso, todas ellas dirigidas por nuestro micófilo y presidente del Club de Micología y Estudios Agroecológicos de la Provincia de Marga Marga: Sebastián Ponce.

Estas actividades micológicas consisten principalmente en:

1° Formación de un grupo de estudios micológicos, donde una vez al mes se realizan excursiones y presentación de papers (lecturas dirigidas a cada uno de los asistentes referidas a un tema particular de micología). En este grupo han participado alrededor de 12 personas en total; sin embargo, se mantienen activas constantemente siete personas.

2° Seminario "Introducción a las estructuras de los macrohongos": Este seminario fue diseñado y realizado para estudiantes del Liceo Mainhein, de Quilpué, donde el miércoles 4 de julio se realizó la parte teórica y el viernes 27 de julio se llevó a cabo la parte práctica con una salida a terreno al Jardín Botanico de Viña del Mar.

Sebastián esta interesado en seguir enseñando micología y realizando actividades relacionadas con hongos en la Región de Valparaíso, por lo que si Ud. está interesado en aprender junto a él, no dude en contactarlo a: sponceallendes@gmail.com o escribir a: micofilos.chile@gmail.com.

En seguida, les dejamos algunas fotografías de las actividades realizadas.

 Noticias 
 Publicaciones recientes 

© 2020 ONG MICOFILOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Eres nuestra visita N°: